Conjurador de historias, un blog para papás y mamás

Conjurador de historias, un blog para papás y mamás

Busco en este blog inspirar a otros papás y mamás, que seguro que sabrán entender las historias y vivencias de esta madre desesperada por compartirlas

Os animo a que os unáis a mí en esta locura de la vida que es la de ser padre. Aquí quiero compartir las cosas que voy aprendiendo cómo madre rusa afincada en España (he dicho ya soltera?)

Pues la verdad es que me vine de Rusia a España aún embarazada, mi marido me maltrababa y fui a ver a una encantadora (aquí parece extraño pero es bastante habitual en Rusia) para que me aconsejara. Cómo sabréis allí está muy mal visto quejarse de este tipo de situaciones, de hecho, no hace mucho apareció una noticia en Rusia que decía que un marido tiene permitido golpear a su mujer una vez al año.

Pues dada esta situación, aún embarazada… me dije a mi misma. Ey! Hablo español (mi español tampoco es que fuera muy bueno en aquella época), y me vine para Madrid, a vivir el sueño de ser mamá por mi cuenta

La verdad es que afortunadamente tardé poco en encontrar trabajo en una agencia de tuismo, sin embargo quiero también hacerme mi propio espacio en internet y ser una auténtica mamablogger, así que aquí está mi espacio en internet!

Prometo tratar este blog de consejos para papás y mamás cómo mi segundo hijo, y hacer que todos aprendamos en estas aventuras!

Animaos a emprender este viaje conmigo guap@s!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *